ESTILOS

dharma

El Dharma Yoga es un tipo de yoga contemporáneo basado en el principio de Ahimsa (no violencia) que busca que seamos benevolentes con nosotros mismos para poder serlo con los demás. Es un estilo de yoga  dirigido al autoconocimiento, enfocado en posturas para fortalecer y flexibilizar la columna,  cultivar una mente clara y un corazón amable.

rocket

Es un estilo dinámico con muchas transiciones entre posturas sin quedarte demasiado tiempo en ellas, es una combinación de las series de ashtanga vinyasa yoga, pero a diferencia de ésta las secuencias no son rígida.s, permitiéndote explorar asanas básicas y compleja a tu medida.

vinyasa

Práctica enfocada en sincronizar la respiración con el transitar de una postura a otra, produciendo intenso calor interno, desintoxicando órganos, fortaleciendo músculos y cultivando una mente en calma

YIN YOGA

Es una practica inspirada en  restaurativo y principios de yin y yan, en donde el propósito es sentir, ir hacia dentro y encontrar calma dentro de cada asana, permitiendo profundizar en las posturas a través de la relajación y entrega a la postura.

hatha

Se caracteriza por ser un estilo con pocas transiciones y en donde se sostienen las posturas durante varios segundos o minutos, aporta firmeza y elasticidad a los músculos; mientras se trabaja la respiración para ayudar a la meditación.

hand-stand

Es un sistema de ejercicios enfocados en mejorar el rango de movimiento de las articulares, desarrollo fuerza y flexibilidad para desarrollar las posturas de inversión: parados de cabeza, antebrazos y parados de manos, para irlo incorporando a tu práctica de yoga.